martes, 8 de septiembre de 2015

Recomendación: Donde los árboles cantan

¡Saludos Letrilers! Este miércoles de libro lo dedicaremos a un ejemplar que, si habéis seguido mis entradas anteriores, os resultará familiar, puesto que lo menciono siempre que puedo. Estoy hablando del libro "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.

recomendaciones-intersantes-blogs-libros-donde-los-arboles-cantan-Laura-GallegoMe bastaron leer pocas críticas para determinar que este libro era el elegido para ocupar parte de mi tiempo. Cuando me lo regalaron en navidades fue empezar a leerlo y no querer parar de hacerlo. Hay que decir que las primeras páginas no tenían nada especial, pero esa sensación duró muy poco. La historia que se nos cuenta no puede ser más original, es una historia que no he encontrado en ningún otro libro, un relato que fascina y atrapa a toda persona que pasa sus ojos por él.

Por otro lado, los personajes son muy singulares, se podría decir que tienen los papeles cambiados (los que lo habéis leído me entenderéis perfectamente). Viana, la protagonista, me ha fascinado; es cierto que a veces es un poco temeraria, no obstante, se adapta a su nueva situación perfectamente. Además siempre está intentando ayudar a los demás, aunque para eso llegue a arriesgar su vida; cualidad que admiro muchísimo. Uri, otro de los personajes, me ha cautivado también, es un personaje muy original y que también siempre está dispuesto a ayudar. En general creo que los personajes están muy bien caracterizados y que contribuyen a construir una gran historia.

recomendaciones-blogs-interesantes-libros-donde-los-arboles-cantan-Laura-GallegoRespecto a la manera en la que está escrito el libro no tengo nada que decir. Laura Gallego utiliza ese estilo que tan amenas hacen sus historias: diálogos, acción, misterio y la descripción en los momentos más oportunos.

En definitiva, es un libro que tiene una historia y unos personajes que se quedarán en tu corazón para siempre. Yo se la recomiendo a todo lector seguidor del género fantástico y al resto también; debido a que creo que es un libro que acaba gustando a cualquier lector

Si queréis más información, aquí os dejo su argumento:Argumento

¿Os habéis leído el libro? ¿Coincidís con mi opinión? Si no os lo habéis leído ¿Tenéis la intención de hacerlo? Ponerlo en los comentarios :)