lunes, 7 de septiembre de 2015

¡El blog tiene madrina!

¡Saludos Letrilers! Se que hoy no tocaba ninguna entrada, no obstante, os voy a dar la siguiente y última sorpresa para celebrar los 100 seguidores ¡Tengo madrina! Como leéis, mi blog ahora tiene una madrina, se trata de Rebeca del blog Folio y Tinta; tiene un blog genial y creo que vamos a poder aportarnos mucho mutuamente. Para conocerla mejor le he hecho la siguiente entrevista:

1.Defínete en tres palabras
Cabezota. Exigente (sobre todo conmigo misma). Luchadora.

2. ¿Por qué crear un blog?
Al principio lo hacia un poco por entretenimiento, sin mas. Pero poco a poco me lo fui tomando mas enserio. Ahora me encanta y creo que es una forma excelente de transmitir a mis librófilos mis opiniones y mis ideas. Incluso un pedacito de mi en mi sección de "El baúl de mis palabras" donde subo relatos escritos por mi.

3.¿Cómo definirías tu blog?
blog-blogger-madrina-rebeca-entrevista-interesante-opinion-folio-y-tintaQue como definiría el blog? Pues como una fuente enorme de información sobre libros. Y no solo eso sino también un lugar donde conocerme a mi (y a los demás colaboradores) un poco mas, con los Booktags, nuestras opiniones... Y sobre todo una plataforma para librófilos.

4.¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?
La verdad es que puedo leer de todo. Sobre todo leo YA (Young Adult) y dentro de eso ficción y fantasía. Pero estoy abierta a cualquier cosa.

5. Nombra tus tres libros favoritos
La verdad es que no es muy complicado, aunque tengo muchos libros que adoro pero creo que mis tres favoritos son:
1. Cazadores de sombras, Los orígenes 3: Princesa Mecánica
2. eleanor&park
3. Mil lugares donde encontrarte

6.¿Por qué decidiste hacerte madrina de blogs?
Cuando yo comencé con el blog me resultaba imposible subir de seguidores. Me ha costado mucho llegar a lo que he llegado. Yo tuve una madrina pero como si no hubiese existido porque no me ayudó en nada. Me habría gustado tener a alguien para impulsarlo un poco, así que creo que ahora podría poner un granito de arena con algunos novatos

7.¿Aconsejarías a otros blogs que tuvieran ahijados? ¿Por qué?
Por supuesto que aconsejo tener ahijados. Yo ya tengo otra, Xenia y no solo la he ayudado yo a ella, sino que ella a mi también (tenemos una sección juntas). Creo que entre dos se pueden conseguir muchas mas cosas.

Aquí finaliza la entrevista ¿Qué os parece mi nueva madrina? Ponerlo en los comentarios:)