martes, 10 de noviembre de 2015

¡Quiero ser comentado!

¡Saludos queridos Letrilers! Hoy estrenamos una nueva sección, la sección de mi iniciativa llamada Quiero ser comentado. El objetivo de esta iniciativa es hacer que pequeños blogs se conozcan y que además éstos sean comentados ¿Tenéis ganas de conocer un nuevo blog? Comencemos entonces.

Hoy os voy a hablar de un blog literario llamado Flor de Tinta y Azul, un blog que está regentado por Flor y Baby. Ellas definen su blog de la siguiente manera:

"Es un blog literario que está en proceso. Todavía es chico y aún recibe modificaciones en cuanto al diseño, pero poco a poco vamos a tratar de mejorar tanto el blog como la forma de escribir cada entrada, vamos a ir mejorando en todo sentido, si es posible.
Cada Martes subimos una reseña de algún libro que hayamos leído y cada Jueves es una entrada random. Claro que si nos dan los tiempo."

Flor-de-Tinta-y-Azul-iniciativa-quiero-ser-comentado-opinion-blogs-blogger-recomendaciones-interesantes

Yo por mi parte he estado mirando el blog y aquí os dejo mi opinión:

Para empezar, el diseño es muy tierno y muy bonito, puesto que los colores elegidos combinan con una gran harmonía (mejor que en mi blog XD). Además, el contenido está muy bien organizado con lo que encontrar la entrada deseada no supone dificultad alguna; las reseñas, por ejemplo, están ordenadas alfabéticamente, lo que facilita de manera absoluta su búsqueda.

Por último, respecto a las reseñas, me gustaría añadir que en alguna ocasión me han resultado un poco breves, como si necesitase algo más, ya que se nos cuentan los datos esenciales, pero esta es mi opinión, puede que a otros le guste que sean tan concisas.

En breves palabras, si buscáis un blog entretenido, de buena presencia y con reseñas de libros especialmente románticos, no dudéis en visitarlo.

¿Queréis conocer el blog? Aquí os dejo dos de sus entradas: Book-Tag, Reseña.

Aquí acaba la sección, ¿Os ha gustado? ¿Cómo la mejoraríais? Escribidlo en los comentarios:)

¿Queréis formar parte de la iniciativa? No os lo penséis más y haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario