martes, 17 de noviembre de 2015

¡Quiero ser comentado!

¡Buenos y maravillosos días Letrilers! Hoy os voy a hablar de otro blog que se ha inscrito a la iniciativa Quiero ser comentado. Se trata del blog Amor eterno por libros de Ara.

En primer lugar, aquí os dejo la descripción del blog hecha por la administradora:

"Mi blog es un blog de reseñas principalmente, pero también podes encontrar booktags, playlists, películas, y muchas secciones dinámicas!"

Amor-eterno-por-los-libros-Ara-iniciativa-quiero-ser-comentado-opinion-blogs-blogger-recomendaciones-interesantes


Cabe decir que es un blog que yo ya conocía y seguía desde hace algún tiempo, puesto que tiene una iniciativa de lo más original ¿Qué iniciativa? Visitad el blog para descubrirlo.

En lo referente al diseño, lo que más me gusta es la fuente que ha sido utilizada en el título, subtítulo y en el título de las entradas, puesto que le da una especie de toque "vintage" el blog (no se si me entendéis).

El blog está pulcramente organizado, algo que en este blog es sumamente importante, debido a que con la variedad de contenido que tiene es imprescindible, sino encontrar algo en el blog sería completamente imposible.

Respecto a las reseñas, creo que son muy completas y que invitan a los lectores a iniciar la lectura de los libros que se mencionan. Además, los libros que se reseñan son de temática muy variada, algo que también creo que es muy importante, debido a que ayuda a que la gente quiera visitar el blog.

Sin embargo, me gustaría añadir que en algunas secciones el contenido que se nos presenta es algo escaso y creo que se podrían haber aportado más datos o más información.

En conclusión, es un blog con un largo recorrido y lleno de todo tipo de contenido interesante, por lo que os recomiendo visitarlo.

¿Queréis conocer en el blog? Aquí os dejo dos entradas: Reseña, Iniciativa.

Aquí acabamos hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de visitarlo? Contádmelo en los comentarios :)

Si queréis participar en la iniciativa, haced clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario