domingo, 6 de septiembre de 2015

Entrevista a Ana de "La Estantería de Ana"

¡Buenos días queridos Letrilers! Se que hoy tocaba la sección "¿Qué hay de nuevo, Domingo?", pero hoy es una semana especial, puesto que hemos llegado a los 100 seguidores y para celebrarlo vais a tener dos sorpresas. La primera de ellas la traigo hoy, se trata de una entrevista a la administradora de un blog llamado La estantería de Ana, un blog con un contenido maravilloso. Aquí os dejo la entrevista:

1-¿Cuando empezaste el blog? ¿Cuáles fueron tus expectativas cuando lo empezaste?
Lo empecé el día 12 de junio de 2014. No tenía expectativas, si salía salía y si no pues no pasaba nada, lo único que quería conseguir con el blog era conocer gentes que compartieran mis mismos gustos y la pasión por leer, y gracias al blog he echo grandes amigos.

2-¿Te acuerdas de cuál fue tu primera entrada? ¿Qué sensación tuviste cuando la publicaste?
Mi primera entrada fue la de presentación, pero quitando esa hice la reseña de 'La portadora de almas' de Victoria Vílchez, libro que me gustó mucho.

3-¿Cuando llegaste a los 100 seguidores que sentiste? ¿Esperabas llegar hasta allí?
Me sentí muy feliz y sorprendida, era un milagro que hubiera llegado a los 100 con un diseño tan cutre (era un paisaje, la cabecera y en fin), y entonces ya supe que no podría vivir sin el blog.

4-¿Has tenido alguna anécdota divertida en el blog?
Así como anécdota no, pero nada más empezar el blog una de mis mejores amigas dijo que en un año conseguiría 950 seguidores (vamos, imposible jaja) y apostamos un pepito y acabé ganando.

entrevista-ana-la-estanteria-de-ana-blog-literario-blogger-interesante5-Tu blog es completamente literario, por lo que ¿Cuál es tu libro favorito? Ese libro que te dejó una marca que ningún otro ha hecho ¿Por qué?
La verdad es que no tengo un libro favorito, tendré al menos 20, pero un libro que me dejó marca fue 'Entre tonos de gris' de Ruta Sepetys, lo leí el año pasado y me marcó de por vida.

6-Cita tu frase literaria favorita
 "Si quieres que no te olvide haz algo que merezca la pena recordar" - Flores de Sombra. Sofía Rhei.

7-¿Tienes algún libro al que has llegado a profesar odio?¿Cuál? ¿Por qué?
Hay varios libros que no me han gustado, pero odio no he sentido nunca, aunque se acerca el de 'El señor de las moscas'. Me le mandaron el año pasado en el instituto y me daba asco.

8-¿Has conocido a algún escritor?¿A Cuál?¿Cómo fue la experiencia?
¡SÍ! He conocido este año, el 25 de abril a Blue Jeans ya que vino a mi ciudad y fue toda una experiencia, hubo una presentación en la cuál podíamos preguntarle y luego la firma. También conocí a Victoria Vilchez, Laia Soler, Andrea Tomé, Javier Peregrín, Ana Alonso y  Alba López Paredes en la Blogger Lit Con.

9-A parte de leer ¿Te gusta escribir?
Me encanta escribir, es más, tengo una novela empezada y voy por la mitad aunque aún estoy estancada. A parte de eso suelo escribir relatos aunque nadie los lee ya que me parecen muy personales.

10-Para terminar ¿Qué consejos darías a los blogs pequeños para seguir creciendo?
Solo que tengan paciencia y fe. Al principio el blog puede ser pequeño pero poco a poco con cada seguidor, comentario y visita va creciendo, y no hay mayor satisfacción que ir mejorando tus reseñas y que tus lectores te lo digan.

Hasta aquí la entrevista, ¿Os ha gustado? ¿Qué os parecen sus respuestas? Ponerlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario