martes, 15 de septiembre de 2015

Book-Tag: Las enfermedades de los libros

¡Feliz martes Letrilers! Os traigo un book-tag con el que darle un poco de alegría a este día "loco" de la semana. Se trata del book-tag "las enfermedades de los libros" al que he sido nominada por el blog Libros de Eva. Se trata de relacionar libros con distintas enfermedades.

Diabetes: Un libro muy dulce
                                                   perdona-pero-quiero-casarme-contigo-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


No soy la clase de persona que lee libros de este tipo, no obstante, creo que cualquier libro de Federico Moccia cumple este requisito.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer

Leal-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


"Leal" (el tercer libro de la saga "Divergente") no lo volvería a leer nunca, puesto que la trama me aburrió mucho y luego el final no me agradó demasiado.

Influenza: Un libro que se esparció como un virus


Saga-Crepusculo-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion-libros-autores-enfermedades


Los libros de la saga "Crepúsculo" se hicieron famosos casi al instante de sacar la película, fue rapidísimo, pese a que en verdad no sean unos grandes libros (en mi opinión).


Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio

La-Biblioteca-de-los-Muertos-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


"La Biblioteca de los Muertos" nos hace viajar muy atrás en el tiempo para presentarnos una historia de lo más misteriosa.

El Ciclo: Un libro que lees cada mes, año o a menudo

La-Chica-de-la-Sexta-Luna-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


La saga de "La Chica de la Sexta Luna". Es una saga más bien infantil, pero la manera en la que está escrita me lleva a volver a querer leerlas siempre que puedo; es inevitable.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído

saga-Corazon-de-Tinta-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


La saga "Corazón de Tinta" no me dejó ningún recuerdo, no se si me gustó o no, es un libro que pasó por mi vida y se fue exactamente igual que como vino.

Asma: Un libro que te robó el aliento

Africanus-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


Ese libro fue "Africanus" de Santiago Posteguillo. Tenía tanta intriga que a veces me temblaban las manos del nerviosismo al leerlo. Un libro fantástico sin lugar a dudas.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche

El-Nombre-del-Viento-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


Nunca me he quedado leyendo un libro toda la noche (me gusta dormir mis horas XD), pero creo que con "El Nombre del Viento" me hubiera quedado toda la noche, me enganchó muchísimo.

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro

saga-El-Señor-de-los-Anillos-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-interesantes-opinion


La saga del "Señor de los Anillos", debido a que hay demasiada descripción y el libro se hace muy pesado. Conseguí acabarme el primer libro a duras penas, el segundo no pude terminarlo y el tercero ni lo empecé.

Estos son mis nominados:
1- Mi tarde junto a un libro
2-Pescando Libros
3-Un portal de libros
4-Coloreando el viento

Y hasta aquí el book-tag ¿Os ha gustado? ¿Tenéis algo en lo que discrepar? Dejarlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario