martes, 22 de septiembre de 2015

Book-tag de Cuentos Clásicos

¡Saludos Letrilers! Un martes "loco" más os presento un book-tag al que fui nominada por los blogs Entre Relatos y Versos y Angie´s Home. Se trata de relacionar cuentos clásicos con otras publicaciones.

La liebre y la tortuga: Un libro que leíste muy rápido y otro muy lento

todas-las-hadas-del-reino-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes

Al-Faro-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes



"Todas las Hadas del Reino" me lo terminé en un día. Sin embargo, para el libro "Al Faro" necesité una semana y media (dependiendo del libro puede parecer poco, no obstante, era un libro de 288 páginas).

Los tres cerditos: Una trilogía que al principio no te convenció, pero finalmente se ganó tu corazón

Trilogia-Fairy-Oak-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


Fairy Oak fue esa trilogía, puesto que yo estos libros los divido en dos, la primera es la que el hada Feli cuenta sus memorias (la triología) y la segunda es la que Feli cuenta cuando vuelve a su hogar (los cuatro libros restantes). Al principio me hacía mucho lío con los nombres, sin embargo, más adelante la historia me llego a atrapar.

Blancanieves: un libro en el que tenías puestas muchas expectativas y acabaste odiando

Los-Cinco-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


El libro "los cinco" sabía que era un ejemplar que había gustado mucho, pero yo lo acabé odiando; creo que es el único libro que odio realmente.

Peter Pan: Libro que has leído muchas veces pero del que jamás te cansas

El-Principe-de-la-Niebla-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


"El príncipe de la niebla" podría estar eternamente leyéndomelo; tanto la historia que cuenta como la manera en la que está relatada es la causante de ello.

El libro de la Selva: un libro que perdiste o tiraste por algún motivo

Nunca he perdido o tirado un libro, son mi tesoro más preciado, los cuido como mejor puedo (son como mis hijos XD).

La Bella Durmiente: Un Libro que hizo que te durmieras mientras lo leías

Tampoco me he dormido nunca leyendo un libro; me cuesta dormirme, únicamente puedo hacerlo en posición horizontal y con ninguna luz ni sonido.

Pinocho: Un libro con el que te sentiste totalmente engañado (pensaste que sería de una manera determinada y fue otra muy distinta)

El-Mundo-de-Sofia-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


El libro "Los mundos de Sofía" me sorprendió muchísimo, era completamente distinto a lo que me esperaba; me encantó.

La Dama y el Vagabundo: tu romance literario favorito (pueden ser dos personajes que tu shipees, no necesariamente pareja)

Hermione-y-Ron-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


Mi pareja favorita es Ron y Hermione de Harry Potter. Se veía desde el principio que acabarían juntos, debido a que pese a que discuten a menudo congenian muy bien.

Alicia en el país de las maravillas: mundo literario que te gustaría vivir

Hogwarts-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


Viviría en el universo de Harry Potter sin lugar a dudas; una pena que no me llegase una carta de Hogwarts.

Cenicienta: un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama, pero que tu odias

trilogia-Cincuentas-Sombras-de-Grey-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


No me gusta "Cincuenta Sombras de Grey". No he leído los libros, pero todo lo que conozco acerca de la saga tampoco me invita hacerlo.

Bambi: Un libro que te dejó sin lágrimas

Diario-de-Ana-Frank-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


Solo un libro me ha hecho llorar y es "El Diario de Ana Frank".

Tarzán: un libro poco conocido que descubriste por casualidad

El-Libro-del-Cementerio-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


"El Libro del Cementerio" fue un regalo de navidades, un libro que no conocía y que la gente debería leer, puesto que es fantástico.

El flautista de Hamelin: Libro/Saga/Trilogía que leíste por moda

Trilogia-Los-Juegos-del-Hambre-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes

Me leí la trilogía de "Los Juegos del Hambre" en el momento en el que se hicieron famosos, una saga que me gustó mucho, no obstante, las películas dejan mucho que desear.

La Sirenita: Un libro que te dejó sin palabras

Sinsajo-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


El libro "Sinsajo" (el último libro de la saga "Los Juegos del Hambre") me dejó sin habla en unas partes del libro, no me esperaba que ocurrieran algunas situaciones; me impactó mucho.

El Jorobado de Notre Dame: Libro que hizo que te encerraras en tu habitación hasta acabarlo"

La-Cronica-de-Fuego-book-tag-nominaciones-blogs-blogger-opinion-interesantes


"La Crónica de Fuego" me enganchó tanto que estuve leyéndolo desde que me levanté hasta que lo acabé; un libro genial.

Mis nominados son:
1-Alas de un ángel lector
2-Here my Demons Hide
3-Books&You
4-Tus pensamientos en papel


No hay comentarios:

Publicar un comentario