martes, 22 de diciembre de 2015

Book-tag de Teen Wolf

¡Saludos Letrilers! Ya falta una semana para nochebuena, una semana para ese mágico día en el que muchos de los sueños de los niños se hacen realidad, por lo que los nervios se respiran en el ambiente. Hoy, siendo un martes loco os traigo el book-tag de Teen Wolf al que he sido nominada por el blog Entre relatos y versos, un book-tag que espero que disfrutéis.

Scott McCall: Un libro que parecía flojo y luego fue la bomba

El primer libro de Narnia me pareció flojillo al principio, no me enganchaba demasiado, no obstante, cuando lo acabé intenté conseguir el segundo lo más rápido que pude.

Narnia-el-sobrino-del-mago-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Un libro que te enamoró por su portada, su historia y por la forma en el que está escrito

Lo repito muchas veces, pero no lo puedo evitar, "Donde los árboles cantan" encierra una historia llena de pasión entre sus hojas, un relato que está contado de la mejor manera posible. Además, la portada y el diseño del libro no puede ser más bonito. Es de los libros más bonitos que tengo en mi estantería.

donde-los-arboles-cantan-Laura-Gallego-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Allison Argent: Personaje al que confiarías tu vida

Yo confiaría mi vida a Cuatro de la saga "Divergente", se que con él no me ocurriría nada malo, que siempre me intentaría proteger a cualquier precio y además está el factor de que es agradable para la vista.

Cuatro-divergente-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Lydia Martin: Un libro que te haya hecho gritar del horror

"El Ocho" de Katherine Neville fue terrible, me esforzaba por entenderlo, pero no me enteraba de nada, era todo tan extraño, tan complicado. Fue acabar la lectura y quedar exactamente igual que cuando no lo había leído. No se porque hice caso a mi padre y me decidí a leerlo.

El Ocho-Katherine-Neville-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Derek Hale: Un libro que creíste que no te iba a gustar y al final te enamoró

"Donde esté mi corazón" creía que iba a acabar odiándolo, pero sinceramente fue un libro que me encantó, puesto que la historia que nos cuenta es muy bonita y emocionante. Una lectura que recomiendo de manera absoluta.

Donde-este-mi-corazon-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Jackson Whittemore: Un libro que me enamoró por su portada y lo odiaste por su historia

"Juramento de Crianza" tiene una portada bastante bonita y ese fue uno de los motivos por la que empecé a leerlo. Sin embargo, la historia que cuenta es bastante predecible y es complicado conectar con los personajes. Es probable que pronto me lea la segunda parte, espero que la historia mejore.

Juramento-de-Crianza-Terah-Edun-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Malia Tale: Una historia salvaje y con acción a raudales

"El Clan de los Inmortales" de Sendoa Gil Luque no puede tener más acción, puesto que casi en cada hoja nos podemos encontrar una escena de ese tipo. Además, la historia que se nos cuenta es de lo más rocambolesca y fascinante.

El-Clan-de-los-Inmortales-Sendoa-Gil-Luque-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Isaac Lahey: Tu personaje secundario favorito

Gardenia de "Todas las Hadas del Reino" es genial, puesto que al estar un poco mal de la cabeza (no es una psicópata, pero los años le han afectado a la cabeza) da un toque divertido y de incoherencia a algunas partes de la novela. Me encanta cuando se están debatiendo asuntos importantes y ella suelta algo sin sentido, es adorable.

Todas-las-hadas-del-reino-Laura-Gallego-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Chris Argent: Un libro/personaje que parecía muy duro y luego fue súper tierno

Simón ("Saga Septimus")  parece un joven sin sentimientos, dispuesto a ir en contra de su familia a cualquier precio, pero luego descubrimos que en realidad es un hombre con un buen corazón al que la envidia le jugó una mala pasada.

Septimus-Angie-Sage-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Sheriff Stilinski: Un libro de lectura obligatoria

"El último asesinato del señor luna" es un libro cargado de misterio, de acción y de algo de amor con un protagonista bastante peculiar; es probable que pronto reseñe este libro.

El-ultimo-trabajo-del-señor-luna-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Melissa McCall: Un libro o personaje que sea tierno como una madre

Vainilla de la saga "Fairy Oak" es un personaje muy tierno y adorable a la vez, es decir, lo contario a su hermana (hay que decir que el nombre le viene al pego XD).

Vainilla-Fairy-Oak-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Deaton: Libro al que acudes cada vez que tienes una crisis literaria

Lo dije cuando los reseñe y lo afirmo una vez más, la saga de "La chica de la sexta luna" puede ser algo infantil, pero es un libro del que siempre saco ideas nuevas y que me da ganas de sumergirme de nuevo en el mundo de los libros y de la escritura.

La-Chica-de-la-Sexta-Luna-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Kira Yuki Mura: Libro que empezaste sin saber nada de él

"La biblioteca de los muertos" fue un regalo, por lo que no supe nada de él hasta que llegó a mis manos, por suerte mi amiga conoce mis gustos perfectamente y la lectura no fue nada decepcionante.

La-biblioteca-de-los-muertos-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Liam Dun Bar: Libro que te pone ojitos para que te lo compres

"Un reino a espada" me susurra "cómprame" cada vez que lo veo en librerías o en imágenes en internet, es un libro que tengo la sensación que podría ser la mejor lectura del año, por lo que tengo muchas muchas muchas ganas de conseguirlo.

Un-reino-a-espada-book-tag-teen-woolf-interesante-libros-opinion-recomendaciones-nominaciones-literatura-blogs-blogger


Jordan Parrish: Un libro que te llame la atención por su desconcertante sinopsis

La verdad que ahora no me viene ninguna sinopsis extraña a la cabeza (seguro que mañana me acuerdo de alguna XD).

Peter Hale: Un personaje que es malo, pero que no puedes evitar amarlo y odiarlo al mismo tiempo

Kevin Oxford ("El Clan de los Inmortales") es ese personaje. Es un psicópata, es cruel y perverso, pero esa inteligencia y capacidad que tiene para conseguir lo que se propone, para planificarlo todo a la perfección me apasiona.

Y mis elegidos son:

1. Demasié
2. La Perla Negra
3. Pescando Libros
4. Mundo Gamusino

Hasta aquí el book-tag de hoy, ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais todos los libros? ¿Cuáles habéis descubierto hoy? Escribídmelo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario