martes, 1 de diciembre de 2015

Book-tag este o este 2

¡Buenos días queridos Letrilers! ¡Estamos en el último mes del año! Uno de mis meses favoritos, puesto que se juntan unas cuantas fechas importantes en mi vida: mi cumpleaños, navidades y  nochevieja. Para dar comienzo a este mes de diciembre os traigo el book-tag "este o este" al que he sido nominada por el blog Hablemos de Libros.

Las reglas son las siguientes:

-Poner el banner del book-tag en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
-El libro con el que empiezas es el libro ganador de quien te nominó.
-Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden, si dejas el libro que trae o escoges el nuevo, dando una explicación del por qué.
-Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros y nomina a siete blogs más.

Comencemos:

Primera Ronda:

Orgullo-y-prejuicio-Jane-Austen-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-bloggerCumbres-Borrascosas-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger                                      


"Cumbres Borrascosas" no lo he leído, pero "Orgullo y Prejuicio" me llama más la atención, por lo que me quedo con él.

Segunda Ronda:

Orgullo-y-prejuicio-Jane-Austen-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger                           Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger


"Harry Potter" es mi saga fantástica favorita, por lo que creo que mi elección es bastante obvia, además el último es mi libro favorito después de "Harry Potter y la Orden del Fénix" (mucha gente no entiende por qué éste es mi favorito, pero para gustos están los colores).

Tercera Ronda:

El-Señor-de-los-anillos-las-dos-torres-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger
Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

No fui capaz de acabarme ese libro, es el único libro que nunca he logrado acabar, por lo que "Harry Potter y las reliquias de la muerte" sigue siendo mi elegido.

Cuarta Ronda:

Diez-negritos-Agatha-Christie-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger
Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

"Diez negritos" es un libro al que le tengo muchas ganas, pero aún no lo he leído, por lo que me quedó con Harry y su fantástico mundo mágico.

Quinta Ronda

El-extraño-caso-de-d-r-Jekyll-&-M-r-Hyde-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger
Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

No conozco este libro de Robert Louis Stevenson (podéis matarme XD), con lo que me quedo con el de Harry Potter.

Sexta Ronda:

La-catedral-del-mar-Ildefonso-Falcones-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-bloggerHarry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

Es una difícil decisión, "La Catedral del Mar" me encanta, al igual que Harry Potter, son dos libros geniales y totalmente recomendados, pero me inclino por Harry Potter, ya que le tengo una predilección especial.

Séptima Ronda:

Jane-Eyre-Charlotte-Brontë-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger
Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

Haciendo este book-tag parece que no leo nada, puesto que este libro tampoco lo conozco, por lo que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" supera una ronda más.

Y mi ganador es:

Harry-Potter-y-las-reliquias-de-la-muerte-J-K-Rowling-book-tag-este-o-este-nominaciones-interesantes-libros-conocidos-desconocidos-recomendaciones-blogs-blogger

Esta es mi lista de libros:

1. Septimus.
2. Vietri Sul Mare (Alguien ha matado a Lucia).
3. El Clan de los Inmortales.
4. Los Mundos de Sofía.
5. Martes con mi viejo profesor.
6. Memorias de Idhun.
7. La Sombra del Viento.

Mis nominados son:

1. La estantería de Jdo.
2. Quizás algún día.
3. Mi tarde junto a un libro.
4. S de Slytherin.
5. Distrito Literario.
6. Entre relatos y versos.
7. Libros con Tris.

Hasta aquí el book-tag de hoy, ¿Os ha gustado? ¿Qué os han parecido mis decisiones? ¿Coincidís con ellas? Ponédmelo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario