domingo, 6 de diciembre de 2015

Campaña solidaria SM

¡Saludos queridos Letrilers! Hoy no voy a hablar ni de libros, ni de noticias, ni de curiosidades; hoy vamos a reflexionar, vamos a concierciarnos de una realidad que está muy cerca de nosotros aunque no nos percatemos.

Campana-VAPOR-TI-VAPOR-TODOS-iniciativa-solidaria-interesante-importante-ninos-literatura-ayudar-mundo-blogs-bloggerQue afortunados somos nosotros, que afortunados nos tenemos que sentir tanto yo como todos las personas que me estaréis leyendo en este instante. Somos muy afortunados, no solo por vivir en una casa, por tener que comer o que vestirnos, sino por algo mucho más importante que todo eso: somos muy afortunados porque tenemos la posibilidad, el privilegio de poder leer. Si, no estáis leyendo mal, he puesto leer. Nosotros tenemos la posibilidad de vivir aventuras épicas, romances, misterios, intrigas, acción...y todo ello gracias a un grupo de papeles cubiertos por un lomo. Lo que nos hace sentir un libro no lo puede conseguir nada, es una experiencia única, irrepetible e inolvidable, una sensación que actualmente muchos niños no tienen la posibilidad de vivir. ¿Acaso creéis que eso es justo? ¿Os creéis que solo vosotros tenéis el privilegio de leer libros?

Hay que ayudar a que todos los niños tengan la oportunidad de vivir esa experiencia, hay que ayudar a que todos los niños tengan la oportunidad de disfrutar de este pasatiempo tan especial y para ello estas navidades tenemos una oportunidad: la campaña VAPOR TI, VAPOR TODOS. En esta campaña, "el barco de vapor" con la colaboración de ONGs como "Cruz Roja" y "Cáritas" o fundaciones como "Seur fundaciones" va a regalar un libro cada vez que uno de nosotros compre un ejemplar de esta editorial en el peridodo del 22 de diciembre hasta el 28 del mismo mes. No solo eso, por cada nuevo "me gusta" en la página de facebook de "Literatura Infantil y Juvenil SM" la editorial regalará un libro (hasta llega a 1.000).

Como podéis observar, ayudar es fácil, es un pequeño gesto, un gesto con el conseguiremos que más niños puedan disfrutar de lo que muchos de nosotros amamos: la lectura. ¿A qué esperas para difundir la campaña?

Aquí os dejo el enlace de la web oficial SM para que tengáis más información.

A continuación también os dejo el vídeo de la campaña:


No hay comentarios:

Publicar un comentario