martes, 22 de marzo de 2016

Book-tag control remoto

¡Buenísimos días queridos Letrilers! Los días cada vez se van haciendo más largos, semana santa se acerca y yo os animo a seguir adelante, sea con los estudios o con el trabajo. Para ello hoy os traigo un book-tag que encontré en el blog Folio y Tinta: se trata del book-tag de "control remoto".
 
1-Cambiar de canal: libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó
 
las-dos-torres-J-R-Tolkien-el-señor-de-los-anillos-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
 
"Las dos torres", es decir, la segunda parte de la trilogía de "El Señor de los Anillos" la tuve que dejar a un lado,  puesto que la lectura se me hacía demasiado pesada para seguir avanzando. Espero seguir con su lectura algún día, es un reto que tengo pendiente.
 
2-Subir el volumen: libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
 
donde-los-arboles-cantan-Laura-Gallego-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
La persona que no me haya oído hablar de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego es porque no me conoce, debido a que lo recomiendo siempre que tengo la oportunidad.
 
3-Bajar volumen: libro del que te avergüenzas de haber leído y que no quieres que nadie lo sepa
 
busca-fieras-adam-blade-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
 
 
Hace algunos años solía leerme los libros de "Busca fieras" de Adam Blade. No es que me avergüence admitirlo, pero es muy probable que evite mencionar estos libros en una conversación sobre literatura.
 
4-Closed caption: libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario
 
Antes que ponerme a leer en otros idiomas, en mi caso en inglés mi objetivo es conseguir dominar el idioma lo suficientemente bien como para no tener que estar mirando palabras en el diccionario constantemente, motivo por el que no puedo mencionar ningún libro en esta categoría.
 
5-Quick view: libro corto que relees una y otra vez
 
los-cuentos-de-Beedle-el-Bardo-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
 
 
"Los cuentos de Bettle el Bardo" de J.K. Rowling los leo siempre que no tengo ninguna otra lectura en mis manos, debido a que son unas historias que me encantan a más no poder.
 
6-Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
 
La verdad que no suelo organizar mis estanterías en muchas ocasiones, únicamente saco los libros para limpiar las baldas y luego los vuelvo a poner. La última vez que cambié el orden de mis libros fue en las navidades pasadas, las de 2015 para ponerlos en orden alfabético.
 
7-Mute: libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
 
martes-con-mi-viejo-profesor-Mitch-Albom-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
 
 
Mi hermana me recomendó "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom y la verdad que el libro cambió tanto mi manera de pensar en algunos aspectos que me dejó impactada.
 
8-Home: primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan
 
divergente-veronica-roth-book-tag-control-remoto-opinion-literatura-interesante-blogs-bloger
 
 
"Divergente" de Verónica Roth me gustó bastante más que el resto de la saga, puesto que bajo mi punto de vista a medida que avanza la historia está va decayendo constantemente, hasta llegar al terrible final.
 
Con esto acabo el book-tag ¿Qué os ha parecido? ¿Qué contestaríais vosotros? Espero vuestras respuestas en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario