martes, 5 de julio de 2016

Book-tag ¡El verano!

¡Buenas Letrilers! Acabo de volver de un curso de escritura de la universidad de Alcalá de Henares, un curso que me ha servido para aprender mucho y también para conocer a un gran escritor, por lo que tengo que decir que vengo feliz como una perdiz. Hoy os traigo un book-tag muy acorde con estas fechas: se trata del book-tag "El verano" que he encontrado en el blog El Lector que Llevas Dentro.

1. Un libro que te recuerde al verano

El-hogar-de-miss-peregrine-para-ninos-peculiares-ransom-rigss-book-tag-el-verano-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger

"El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Ransom Riggs me recuerda mucho a esta época. Quizás sea porque la madre de Jacob cuando éste y su padre se van a la isla de Gran Bretaña piensa que son como una especie de vacaciones o porque es la lectura con la que he empezado este mes de julio. La verdad es que es un libro fantástico y de lectura rápida; pronto os encontraréis aquí mi reseña.

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

A mi me encanta leer al sol, sea después de haberme bañado en el mar o en la piscina. Creo que es una práctica fantástica y que hay que aprovecharla al máximo, puesto que cuando salgo relajada del agua consigo meterme dentro de las historias con mucha más facilidad.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (libro erótico o subido de tono)

No suelo leer esta clase de libros, nunca me he lanzado a ello, por lo que no puedo contestar.

4. Tres libros que quiero leer en verano

la-primavera-de-los-rebeldes-y-el-abrazo-de-las-tinieblas-morgan-rhodes-book-tag-el-verano-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger


suenos-de-piedra-iria-g-parente-y-selene-m-pascual-book-tag-el-verano-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger

"La Primavera de los Rebeldes" y "El abrazo de las tinieblas" de Morgan Rhodes y "Sueños de Piedra" de Iria G. Parente y Selene M. Pascual son tres libros que quiero leerme este verano si o si. He oído maravillas acerca de estos ejemplares, motivo por el que tengo ganas de leerlos. Os contaré cual ha sido mi impresión y si mis expectativas han sido recompensadas.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano

el-hogar-de-los-Weasley-book-tag-el-verano-interesantes-recomendaciones-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
La verdad es que me gustaría ir a muchos libros, pero si tengo que elegir me quedo con Harry Potter y el universo que le rodea. Me gustaría mucho pasar las vacaciones en casa de los Weasley.

Creo que es un book-tag breve y muy original, motivo por el que nomino a todos los que leáis esta entrada.

Hasta aquí el book-tag ¿Qué os ha parecido? ¿Soléis leer en la playa o en la piscina? Contadme queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario