martes, 19 de julio de 2016

Book-tag el Arcoiris

¡Buenos días Letrilers! Hoy os traigo un sencillo tag al que he sido nominada por mi querida Irene de Ailina entre Libros. Se trata de otro book-tag del arcoiris, espero que os guste :)

Rojo:

la-elite-kiera-cass-book-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger


"La Élite" de Kiera Cass me lo acabé el lunes pasado y de los dos que me he leído de esta saga este me ha gustado un poco menos, pronto os diré el motivo.

Naranja:
leal-veronica-roth-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

De los cuatro libros de "Divergente" de Veronica Roth y teniendo en cuenta que solo me he leído los tres primeros "Leal" fue sin duda el que menos me gustó, motivo por el que no me leí "Cuatro". Bajo mi punto de vista, "Leal" es más largo de lo que debería, por lo que me acabó aburriendo y tardé mucho en acabarlo.

Amarillo:

la-triste-mirada-del-artista-jose-javier-granero-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

Este libro lo reseñé la semana pasada (haced clic aquí si queréis conocer mi opinión a fondo) y expliqué que mis expectativas no se vieron compensadas. No obstante, después estuve hablando con el autor Jorge Javier Granero y me explicó que su novela se situaba en ficción histórica, no en novela histórica y que por ese motivo no se desarrollaba en ninguna época histórica. También me explicó que este libro compone una trilogía y que, para poder entender toda la historia, explicar los sentimientos y las relaciones personales en esta primera entrega eran absolutamente necesarios.

Verde:

fairy-oak-elisabetta-gnone-book-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

"Fairy Oak" de Elisabetta Gnone es un libro que leí en mi infancia y que he releído en muchísimas ocasiones, puesto que su historia es de lo más fascinante. Es un libro muy recomendable.

Cian:

septimus-en-la-isla-encantada-book-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

No recordaba portada del color cian cian, pero el más parecido era este llamado "Septimus en la isla encantada" de Angie Sage. Esta saga no es tan popular como otra de su género, pero creo que merecería ser más conocida, puesto que su historia es fantástica y se que a muchos de los que ahora estáis leyendo el blog os engancharía, por lo que os animo a leerlo.

Azul:

omnia-laura-gallego-book-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

Laura Gallego no podía faltar en este tag y por eso he elegido "Omnia" de esta escritora. Es un libro que cuenta una historia de lo más entrañable y original, además de que tiene una portada y dentro unos dibujos fabulosos.

Violeta:

el-abrazo-de-las-tinieblas-morgan-rhodes-book-tag-el-arcoiris-recomendaciones-literarias-opinion-nominaciones-blogs-blogger

Este libro aún no lo he leído, pero tengo muchas ganas de hacerlo, puesto que la primera parte me encantó. Pronto os pondré la reseña.

Y hasta aquí el tag de hoy, ¿qué os ha parecido? ¿habéis leído los libros? Espero los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario