martes, 27 de octubre de 2015

Book-tag tu vida en libros

¡Buenos días queridos Letrilers! Otro mes se nos va, parece mentira que la semana que viene ya estemos en noviembre, además de que significará que queda menos para las navidades y también para mi cumpleaños. El Book-tag que os traigo hoy lo he encontrado en el blog Hay Vida en los Libros, un book-tag que me pareció de lo más original, razón por la que he decidido hacerlo.



1-Encuentra un libro para cada una de tus iniciales

Night-School-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros
                                                                                 N

Ghost-Girl-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros

                                                                               G
                                                  Angeles-Caidos-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros
                                                                            A

2-Cuenta tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?

Eclipse-saga-Crepusculo-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


3-Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad

El-Ultimo-Trabajo-del-Señor-Luna-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


4-Elige un libro que represente un destino a donde te encantaría viajar

Harry-Potter-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros

5-Un libro que tenga tu color favorito en la portada

El-Nombre-del-Mundo-es-Bosque-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


6-De que libro tienes los mejores recuerdos

Donde-los-arboles-cantan-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


"Donde los árboles cantan" fue la mejor lectura de mis navidades pasadas, una época llena de alegrías y también inolvidable, por lo que cada vez que veo el libro no solo recuerdo la historia fantástica que guarda entre sus páginas sino también lo que viví en las fechas en las que lo leí.

7-Qué libro tuviste más dificultad para terminar

La-Comunidad-del-Anillo-saga-El-Señor-de-los-Anillos-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


"La Comunidad del Anillo" de la saga "El Señor de los Anillos" fue terrible, no me esperaba que fuera así, puesto que a mi los libros de fantasía me encantan, aunque, como siempre se suele decir, debe haber una excepción que confirme la regla y creo que esta es la mía.

8-Qué libro de tu lista te hará sentir orgullosa cuando lo termines

Saga-Harry-Potter-book-tag-tu-vida-en-libros-interesantes-opinion-nominaciones-blogs-blogger-libros


Aún no lo he empezado, pero cuando lea el primer libro de la saga Harry Potter en inglés se que me sentiré muy orgullosa, puesto que es una de las más importantes razones por las que quiero aprender este idioma: quiero poder leer los párrafos tal y como J.K.Rowling los escribió. Espero lograrlo más pronto que tarde.

Nomino a:

1-La Estantería de Ana
2-La Biblioteca de Flashia
3-Lady Alcacia
4-Miss Books Reader
5-Una Sinsajo Incomprendida

Hasta aquí el book-tag que os traía hoy ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís con algunas de mis respuestas? Escribirlo en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario