martes, 13 de octubre de 2015

Book-tag de Pusheen Cat

¡Buenos días Letrilers! Hoy os traigo un book-tag que me pareció muy original y diferente a los muchos que uno se encuentra en los blogs. Se trata del book-tag de Pusheen Cat al que he sido nominada por el blog Amor eterno por libros. Se trata de relacionar varios Pusheen Cat con diferentes libros. Sin más dilación, comencemos:

Angy Pusheen: Un libro que te haya decepcionado

Leal-saga-Divergente-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


"Leal" (Saga Divergente) me decepcionó muchísimo, puesto que en el segundo libro la historia ya empezó a decaer pero no me esperaba que en la tercera parte iba a llegar a ese extremo, motivo por el que decidí no leerme el último libro de la saga.

Popcorn Pusheen: Un libro que te haya gustado mucho su adaptación cinematográfica o que estés esperando con ansias su adaptación.

Saga-peliculas-Harry-Potter-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


Las adaptaciones de Harry Potter (pese a que a veces no son muy fieles) me encantan, un verano a la hora de ver una película vi únicamente las de Harry Potter (imaginaos cuantas veces me las vi)y me llegué a aprender los diálogos XD.

Asleep Pusheen: Un libro que te haya dejado sin dormir

La-Crónica-de-Fuego-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


Como ya he mencionado en book-tags anteriores no me suele gustar quedarme despierta leyendo libros, me gusta dormir mis horas, aunque si es verdad que hay libros que por mucho que me metiese a la cama no me dejaban conciliar el sueño, es el caso de "La Crónica de Fuego".

Hi Pusheen: Primer libro que no sea de la escuela que leíste

Finis-Mundi-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


"Finis Mundi" fue mi primera lectura, un libro que me encantó, razón por la que desde ese momento empecé a apreciar de manera especial a Laura Gallego, aprecio que llega hasta la actualidad.

Unicorn Pusheen: El Universo que más te haya gustado de un libro

saga-Las-Crónicas-de-Narnia-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


Por no repetir saga voy a mencionar Narnia, debido a que es un lugar lleno de criaturas fantásticas y de lugares de lo más hermosos; viviría allí encantada.

Reading Pusheen: Libro que más tardaste en leer

La-Comunidad-del-Anillo-saga-El-Señor-de-los-Anillos-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


"La Comunidad del Anillo" (Saga "El Señor de los Anillos) fue ese libro. La manera de contar la historia me generó pesadumbre y aburrimiento, casi lo dejé sin leer pero hice un esfuerzo y lo acabé leyendo hasta el final.

Lazy Pusheen: Un libro que quieres leer desde hace mucho tiempo pero no has tenido la oportunidad

Un-Reino-a-Espada-book-tag-Pusheen-Cat-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger


"Un reino a espada" es un libro que descubrí en un blog literario y desde que leí la reseña tengo ganas de leerlo; espero hacerme pronto con un ejemplar.

Estos son mis nominados:

1-Folio y Tinta
2-Mundo Gamusino
3-Muescas de Papel
4-Pasión por la Lectura Juvenil

Aquí finaliza la entrada de hoy ¿Os ha gustado el book-tag? ¿Tenéis un blog? ¿Queréis que os nomine en el siguiente? Solo tenéis que escribirlo en los comentarios:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario