martes, 23 de agosto de 2016

Book-tag de High School Musical

¡Buenas Letrilers! He vuelto de vacaciones y de dejar todas mis pertenencias en el que será mi nuevo hogar en Madrid, un sitio al que tengo ganas de ir y empezar una nueva etapa de mi vida. Mientras tanto, hoy os traigo un book-tag que al verlo no me ha traído más que recuerdos y nostalgia: se trata del book-tag de High School Musical que he encontrado en el blog Diario de una pelorricen.

1. Star of something new: libro que te vició a la lectura

finis-mundi-laura-gallego-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

Creo que yo no he parado de estar enganchada a la lectura (con mis altos y bajos incluidos) desde que leí "Finis Mundi" de Laura Gallego. Este libro me descubrió la capacidad que tiene la literatura de hacernos soñar y vivir aventuras increibles.

2. We're all this together: libro en el que haya amistades muy fuertes

harry-ron-y-hermione-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

En este caso yo tengo que coincidir con el blog del que he sacado el book-tag. Creo que no hay una amistad tan fuerte como la de Harry, Ron y Hermione. Estos tres amigos pasan por muchas situaciones que les ponen al límite: se han pegado, enfrentado, enfadado e incluso han llegado a desconfiar los unos de los otros: pero al final su amistad sigue en pie. Ya me gustaría contar con amistades tan fuertes como la mencionada.

3. Breaking free: libro que me haga sentir invencible

saga-narnia-c-s-lewis-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

La saga de "La crónicas de Narnia" de C.S. Lewis (la reseña aquí) me recuerda a que no importa que seas un niño, un adulto o un animal, puedes llegar a ser igual de fuerte que el resto o incluso más fuerte. Creo que con este libro si me he llegado a sentir invencible.

4. Stick to the status quo: libro que casi todo el mundo odia pero tu lo amas porque vas contra la corriente

harry-potter-y-la-orden-del-fenix-j-k-rowling-book-tag-high-school-musical- literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

Yo no tengo un libro que odie, pero la gente que ha leído la saga de "Harry Potter" de J.K. Rowling suele decir que el quinto libro es el que menos le ha gustado cuando a mi es el que más me gusta de todos ellos. Creo que este libro nos enseña una parte muy especial de la personalidad de Harry y que nos ayuda a entender un poco más el universo en el que nos encontramos sumergidos.

5. I gotta go my own way: libro que habría sido mejor no leerlo porque te quitó tiempo

el guardian-entre-el-centeno-j-d-salinger-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

"El guardián entre el centeno" de J.D Salinger (aquí os dejo mi reseña) no me gustó en absoluto y para entender bien lo que el libro me contaba tardé un tiempo en leerlo, tiempo que me hubiera gustado invertir en otro libro o actividad. Se que es un clásico contemporáneo y que gusta a mucha gente, pero la verdad es que no me gusta ni la historia, ni los personajes ni como está escrita, es decir, nada de nada.

6. Bet on it: Libro que pintaba bastante bien y fue así

la caida-de-los-reinos-morgan-rhodes-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

"La caída de los reinos" de Morgan Rhodes fue un libro que en cuanto leí el argumento supe que me gustaría y así fue. Misterio, fantasía y acción se mezclan en una historia de una isla en la que los tres reinos que la componen entran en guerra. Pronto os traeré mi reseña.

7. You are the music in me: libro con un felices para siempre

los-pilares-de-la-tierra-ken-follet-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

"Los pilares de la tierra" de Ken Follet (mi reseña aquí) no puede tener un desenlace más feliz. Pese a todas las calamidades que los protagonistas pasan al final todo acaba resolviéndose, dejando al lector respirar tranquilo.

8. A night to remember: libro cortito pero que siempre se queda contigo

los-cuentos-de-beedle-el-bardo-j-k-rowling-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger
Un libro cortito al que yo le tengo mucho cariño es "Los cuentos beedle el bardo" de J. K Rowling (la reseña la tenéis aquí). Las historias que nos cuenta nos hace sentirnos más cerca del universo de Harry Potter, algo que a una fan como yo le encanta.

9. Scream: libro o prota que te daban ganas de gritar

la-reina-roja-victoria-aveyard-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

Con Maven de "La Reina Roja" (aquí tenéis la reseña) estuve a punto de gritar en varias ocasiones. No voy a decir más porque sino os haré un gran spoiler.

10. High School Musical: libro que te marcó en el instituto

saga-fairy-oak-moony-witcher-book-tag-high-school-musical-literatura-nominaciones-interesantes-opinion-blogs-blogger

La saga de "Fairy Oak" de Moony Witcher ha marcado una gran etapa de mi vida y entre ellas la del instituto. Creo que es una saga que nunca pasará de moda, puesto que la magia que nos encontramos en ella es de lo más singular.

Voy a seguir al blog que anteriormente ha hecho este book-tag, es decir, nomino a todos los interesados en hacerlo. Espero que os haya gustado el book-tag, a mi me ha encantado hacerlo, puesto que me traía muchos recuerdos, ¿vosotros habéis sido de la época de High School Musical? ¿Cuál era vuestro personaje favorito? Contadme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario