martes, 16 de febrero de 2016

Book-tag musical

¡Buen día Letrilerls! ¿Cansados? ¿Entusiasmados? ¿Animados? Sea cual sea vuestro estado de ánimo os traigo el book-tag musical al que he sido nominado por el blog Diario de una pelorricen. Espero que os guste.
 
Música clásica: Un clásico que siempre recomiendas
 
Madame-Bobary-Gustave-Flaubert-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
A mi me gusta recomendar Madame Bobary de Gustave Fraubert. Es verdad que al ser una novela perteneciente a la corriente del realismo las descripciones que nos encontramos son abundantes, no obstante, la historia que se encierra entre sus páginas es de lo más conmovedora e incluso a veces nos podemos sentir identificada con ella.
 
Rock: libro que sea muy popular
 
Un-monstruo-viene-a-verme-Patrick-Ness-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
La verdad que "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness es muy popular y además las críticas que obtiene suelen ser positivas, por lo que espero poder leerlo pronto.
 
Música romántica: libro más romántico que haya en tu estantería
 
Mi estantería no tiene libros románticos. Muchos no os lo creeréis, pero no hay libros románticos, ni uno solo, ya que no me atraen los libros de este género, por lo que esta pregunta no la puedo contestar.
 
Heavy Metal: un libro que se te hizo muy pesado
 
El-Señor-de-los-Anillos-J-R-R-Tolkien-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
"El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo" de J.R.R. Tolkien se me hizo muy pesado, puesto que la historia tardaba mucho en avanzar y se detenía en aspectos que llegaban a ser muy pesados.
 
Pop: libro que a todo el mundo le encanta
 
Saga-Harry-Potter-J-K-Rowling-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
Esta vez voy a repetir lo que ha puesto la bloguera que me ha nominado, debido a que no conozco a nadie que se haya leído la saga "Harry Potter" de J.K. Rowling y no le haya gustado.
 
Country: libro que a nadie le ha gustado y a ti si
 
Saga-las-cronicas-de-Narnia-C-S-Lewis-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
"La saga de Narnia" e C.S. Lewis  no le gusta a mucha gente, pero a mi me parece una de las mejores sagas fantásticas que he leído.
 
Electrónica: libro que ha tenido altos y bajos
 
El-secreto-de-Gray-Mountain-John-Grishman-book-tag-musical-nominaciones-preguntas-respuestas-opinion-literatura-blogs-blogger
 
 
"El secreto de Gray Mountain" de John Grisman (el libro que estoy leyendo ahora) está teniendo muchísimos altibajos, pero espero que acabe en lo alto.
 
Mis nominados son:
 
Belén de Book Passion
Rebeca de Folio y Tinta
 
Y con esto podemos acabar por hoy ¿Os ha gustado? ¿Coincidís conmigo? Estoy esperando vuestros comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario