martes, 2 de febrero de 2016

Book-tag este o este 3

¡Buenos días Letrilers! ¡Comenzamos febrero! El mes del amor, de la magia y el misterio, puesto que llegan San Valentín y carnavales. Para empezar la semana os traigo el book-tag "Este o este" al que he sido nominada por The Blood lines.
 
El ganador de The Blood lines ha sido:

Cazadores-de-Sombras-Cassandra-Clare-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger
 




PRIMERA RONDA:

Jessica's-guide-to-dating-on-the-dark-side-Beth-Fantaskey-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger
Cazadores-de-Sombras-Cassandra-Clare-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger              

Me voy a quedar con Cazadores de Sombras pese a que no lo haya leído, puesto que me llama más la atención que la otra novela.
 
SEGUNDA RONDA:

Hija-de-Humo-y-Hueso-Laini-Taylor-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-bloggerCazadores-de-Sombras-Cassandra-Clare-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger       

Es muy habitual que yo no quede muy bien en esta clase de book-tags, es decir, parece que no leo nada, debido a que este libro tampoco lo he leído, pero voy a seguir manteniendo el de cazadores de sombras, ya que está en mi lista de lecturas pendientes.

TERCERA RONDA:

Oscuros-Lauren-Kate-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-bloggerCazadores-de-Sombras-Cassandra-Clare-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger 
 
La verdad que he oído hablar muy bien del libro "Oscuros" y de la saga que completa, por lo que esta vez me voy a quedar con el libro mencionado.

CUARTA RONDA:

Oscuros-Lauren-Kate-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger
Luz-de-luna-Rachel-Hawthorne-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger


















Nos encontramos con otro libro que tampoco he leído (creo que me lo pensaré dos veces antes de hacer otro book-tag de este tipo XD), no obstante, ha captado mi atención, debido a que un libro de género fantástico y que tenga frases como "eres el elegido" o "los guardianes" se ganan mi corazón.

QUINTA RONDA:

Existence-Abbi-Glines-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger Luz-de-luna-Rachel-Hawthorne-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger


 Este libro tiene la pinta ser la típica distopía con asuntos amorosos de por medio, razón por la que "luz de luna" siga siendo mi opción.
 
 SEXTA RONDA:
 
Luz-de-luna-Rachel-Hawthorne-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-bloggerThe-Goddess-test-aimée-carter-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger



















Se que me estoy guiando por motivos bastantes superficiales al la hora de escoger el libro, no obstante, creo que he sido nominada al book-tag este o este más extraño existente, puesto que ninguno de los libros me suenan en absoluto. Sin embargo, tengo que escoger uno y esta vez me voy a quedar con "The goddes test", debido a que ha llegado a mi instinto lector más que "Luz de Luna".

SÉPTIMA RONDA:

The-Goddess-test-aimée-carter-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger
La-Magia-Muerde-Homa-Andrews-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger



















Este último ejemplar no capta mi atención, no despierta mi instinto lector, por lo que me quedo con "The Goddess test".

Dicho lo cual mi ganador es:
       
The-Goddess-test-aimée-carter-book-tag-este-o-este-opinion-nominacion-literatura-blogs-blogger
 
Estos son los siete libros para la siguiente ronda:
 
1-"Un Reino a Espada" de Natividad Ballesteros.
2-"La Reina Roja" de Victoria Aveyard.
3-"Mil Lugares Donde Encontrarte" de Claudia Gray.
4-"El Nombre del Viento" de Patrick Rothfuss.
5-"El Clan de los Inmortales" de Sendoa Gil Luque.
6-"El mundo de Sofía" de Jostein Gaarder.
7-"Las memorias de Idhun" de Laura Gallego.
 
Y mis nominados son:
1-Efímero de Rincón del Efímero
2-Claudia de S de Slytherin
3-Juancar de Boulevard de Libros
 
Hasta aquí el book-tag de hoy ¿Os ha gustado? ¿Cuáles serían vuestras respuestas? Devuelvo comentarios :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario