martes, 25 de agosto de 2015

Premio Liebster Award

¡Buenas tardes queridos Letrilers! En primer lugar quiero anunciaros que a partir de esta semana mi blog seguirá una organización, es decir, dejaré de publicar entradas en cualquier fecha y de manera desordenada. Me he fijado unos días para publicar posts y cada día tendrá un tema distinto. Los martes, por ejemplo, serán los martes locos, día de la semana en el que escribiré acerca de book-tags, premios a los que me hayan nominado o probaré una nueva sección. Esto será todos los martes y los miércoles, viernes y domingos tendrán otro tema; a lo largo de esta semana los iréis descubriendo.

premios-blogs-interesantes-liebster-award-nominaciones-opinionUna vez lanzado el comunicado comenzamos a hablar de lo que compete a esta entrada. He sido nominada al premio Liebster Award por el blog Películas, Libros y más, una nominación que agradezco muchísimo, puesto que ayuda a crecer a mi blog. Gracias por contribuir a hacer más grande este pequeño espacio.

Aquí os dejo las reglas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
- Avisarles de que han sido nominados
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


Mis respuestas a las preguntas son las siguientes:

1. Describete en 3 palabras.
Yo me describo como trabajadora, imaginativa e inquieta.

2. ¿Cual es tu programa de televisión preferido?
La Sexta Noche es mi programa favorito, la política, la economía y debatir sobre ella me encanta y este programa lo combina todo.

3. Si tuvieras que llevarte 3 libros a una isla desierta, ¿cuales te llevarías?
Yo me llevaria Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K Rowling y Los Asesinos del Emperador de Santiago Posteguillo

4. ¿Cual crees que es el peor problema de tu país?
El pero problema de mi país (España) ahora mismo es la crisis, aunque el sistema educativo también es un grave problema.

5. ¿Cual es tu canción preferida en este momento?
Ahora no me puedo quitar de la cabeza "La prisión" de Maná

6. ¿Donde te gustaría verte en 10 años?
En diez años me gustaría estar trabajando en la redacción de algún periódico, vivir en Madrid y tener acabado y publicado mi libro.

7. ¿Cual es tu género preferido?
Mi género preferido es el fantástico, adoro las aventuras que ocurren en otros mundos, además de las criaturas fantásticas como las hadas, magos, etc.

8. ¿Como se te ocurrió el nombre de tu blog?
La verdad que no se me ocurrió de una forma muy original, únicamente empecé a poner nombres al azar en una hoja y acabé eligiendo Misis Letriler, un nombre que define muy bien mi blog.
9. ¿Crees que podría haber una tercera guerra mundial?
Más que una Guerra Mundial yo diría una Guerra Fría, los conflictos con Rusia y el estado Islámico pueden llevar a ella.
 
10. ¿Que tienes pensado hacer estas vacaciones?
Como las vacaciones ya prácticamente han pasado diré que estas vacaciones han sido estupendas, he visto sitios maravillosos y he vivido grandes experiencias, no veo la hora de regresar a la rutina escolar.
 
11. ¿Como serian tus vacaciones ideales?
Me gustaría hacer un tour europeo por Austria, Alemania, Reino Unido e Irlanda; luego quiero ir a Estados Unidos (costa este y oeste) y por último Australia y Nueva Zelanda (tengo mucho que viajar aún XD)

Aquí están mis 11 preguntas:

1-¿Crees que en España hay un buen sistema educativo?
2-¿Conocías mi blog? ¿Cómo llegaste a él?
3-¿Qué te gustaría estudiar?
4-¿Cuales son tus aficiones?
5-Nombra 5 libros que te gustaría leer
6-¿E-book o papel? ¿Por qué?
7-¿Eres de letras, de ciencias o de artes?
8-¿Cómo ves tu blog dentro de un año?
9-¿Cuál es tu estación favorita?
10-¿Reseñas todo lo que lees?
11-¿Crees que en el futuro los blogs cogerán más importancia?

Por último, estos son mis elegidos:

1-Mi estúpida y sensual opinión
2-La chica que escribía música
3-What was before unknown
4-Heartbreaker
5-Una vida llena de libros
6-La Pintaletras
7-Ciudades Perdidas
8-Makin' dreams
9-Portadora de Historias
10-Demasié
11-Desahogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario