martes, 26 de julio de 2016

Book-tag si yo fuera un libro

¡Saludos Letrilers! Aquí estoy disfrutando de lo poco que queda de julio, pero aún tenemos agosto así que no hay que preocuparse. Hoy os traigo un book-tag muy curioso que he encontrado en el blog Leyendo Fusas llamado "si yo fuera un libro". Dicho esto, ¡vamos allá!

¿Cuál sería tu formato de libro?

Mi libro sería de tapa dura, bastante extenso y tendría una portada brillante, llena de luz. Dicho de otra manera, sería un libro que llamara la atención del lector.

¿Cuál sería el género del libro? 

Yo soy una fan incondicional del género fantástico, por lo que seguramente sería de ese género y también tendría un toque épico.

¿Tendría algo de ficción?

Me paso el día imaginando historias en mi cabeza e intentando desconectar de la realidad, motivo por el que la imaginación y la ficción serían dos puntos insustituibles.

¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida?

Soy consciente de que no toda mi vida es interesante, así que seguramente elegiría un trozo determinado de la misma y lo extendería, creando una historia que enganche al lector.

¿Habría algún antagonista?

Para ese papel en mi vida tengo unos cuantos candidatos, así que se me haría difícil elegir solo a uno. Seguramente sería un grupo de antagonistas.

¿En que tiempo estaría narrado?

Desconozco la manera de pensar del resto de los personajes y por esa razón sería demasiado irreal narrarlo en una tercera persona, por lo que seguramente estaría narrado en primera persona. De esta manera el lector tendría la posibilidad de conocerme mejor.

¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Creo que situaría mi vida en un mundo fantástico y seguramente mediría el tiempo en lunas. Me parece una manera de medir el tiempo tan épica y tan natural que no podría evitar incluirlo en esta obra.

¿Habría algún giro en la trama?

A mi me gustan los libros que provocan giros bruscos y completamente inesperados, por lo que en este libro incluiría muchísimos giros. No creo que tuviera que inventar mucho para eso, debido a que en mi vida he tenido unos cuantos giros de lo más inesperados.

Esta sería yo si fuese un libro, una actividad que creo que es interesante para todos nosotros y por eso os recomiendo hacerla. Visto como sería el libro mi pregunta es ¿Vosotros lo compraríais? Aquí espero vuestra respuesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario