lunes, 1 de febrero de 2016

¡HA SALIDO A LA LUZ!

¡Buenos día queridos Letrilers! ¿Queréis saber el motivo de esa exclamación? Es muy sencillo, hoy es una fecha muy especial ¿Y por qué? Una pregunta con respuesta sencilla una vez más: LA REVISTA LITERARIAMENTE HA SALIDO A LA LUZ ¿Enserio? Si, así es, el proyecto por el que los redactores llevamos semanas peleando, anunciando en las redes sociales por fin llega al mundo y nos sentimos muy orgullosos de ello.
 
revista-literariamente-literatura-libros-noticias-interesantes-recomendaciones-curiosidades-interesantes-blogs-blogger-hangout-youtube-directo
 
Nuestro trabajo en este mes de febrero ya está acabado, ahora es vuestro turno ¿Y cómo podéis ayudar? Os preguntaréis. Es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es leerla, enteraros de todas las novedades que se cuentan en ella, de todos los contenidos interesantes que están escritos en sus páginas y contárselo a vuestro entorno, a vuestros amigos, para poder extender esta revista y con ella la literatura.
 
Dicho esto no esperéis más y disfrutad de la edición de febrero de la revista literariamente aquí.
 
P.D: no os olvidéis de que el sábado a las 19:00 hora española se celebra el hangout de la lectura conjunta de la reina roja en nuestro canal de YouTube ¡NO OS LO PODÉIS PERDER! Para participar lo único que tenéis que hacer es dejar vuestras preguntas con el hastag #LitReinaRoja ¡Os esperamos!
 

revista-literariamente-literatura-libros-noticias-interesantes-recomendaciones-curiosidades-interesantes-blogs-blogger-hangout-youtube-directo
 
Espero con ansia vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario