martes, 9 de febrero de 2016

Book-tag del carnaval:

¡Saludos Letrilers! ¡Estamos en época carnavalesca! La luz, el color, la magia y el misterio envuelven las ciudades y que mejor manera de celebrarlo que con el book-tag del carnaval del blog literatura juvenil:
 
Disfrazarse: un libro al que te hubiera gustado rediseñarle la portada
 
el-clan-de-los-inmortales-sendoa-gil-luque-book-tag-carnavales-opinion-literatura-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 
"El Clan de los Inmortales" de Sendoa Gil Luque no tiene una portada muy llamativa, por lo que yo creo que para la próxima edición le daría un nuevo enfoque.
 
Bailar: un libro que desprenda alegría
 
donde-este-mi-corazon-jordi-sierra-i-fabra-book-tag-carnavales-opinion-literatura-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 
 
"Donde esté mi corazón" de Jordi Sierra I Fabra tiene algunos momentos trágicos pero tiene otros de lo más alegres y positivos.
 
Ir a una fiesta: un libro que te hayan regalado en tu cumpleaños
 
la-guerra-civil-contada-por-los-jovenes-arturo-perez-reverte-book-tag-carnavales-opinion-literatura-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
 
 
En mi cumpleaños más reciente me regalaron "La Guerra Civil contada a los jóvenes" de Arturo Pérez Reverte, un libro que todo joven debería leerse para comprender y entender un conflicto que aún sigue afectando a nuestro día a día.
 
Celebrar una fiesta: un libro que hayas regalado por un cumpleaños
 
pulsaciones-javier-ruescas-book-tag-carnavales-opinion-literatura-nominaciones-interesantes-blogs-blogger
Por cumpleaños ahora no recuerdo ninguno pero por amigo invisible regalé "Pulsaciones" de Javier Ruescas.
 
Pintarse la cara: Un libro al que te gustaría cambiarle el título
 
La verdad es que yo creo que todos los títulos tienen su sentido, por mucho que a nosotros a veces no nos lo parezca por lo que no cambiaría el título de ningún libro.
 
Los nominados a este book-tag son:
 
 
 
Y todo aquel que quiera hacer el book-tag
 
Y con esto acaba el book-tag de hoy ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Y vuestras respuestas? Comentádmelo aquí :)