lunes, 25 de enero de 2016

¡Saludos de nuevo!

¡Buenas tardes queridos Letrilers! ¡Por fin vuelvo! Los exámenes han llegado a su fin por lo que puedo volver a dedicarme al 100% al blog, para daros a conocer mi opinión acerca de libros, curiosidades, actualidad política...pero no nos quedaremos en lo de siempre, también encontraréis nuevo contenido en este espacio web.

En primer lugar os habréis percatado de que el diseño es totalmente nuevo. La plantilla anterior dificultaba la lectura del contenido del blog, por lo que al final he decidido cambiarlo y darle al blog un aire tanto de luz como alegría, espero que os guste (podéis dejar vuestra opinión en los comentarios).

En segundo lugar quiero anunciaros que ahora formo parte de un proyecto en el que tengo puestas grandes esperanzas. Se trata de una revista literaria llamada "Literariamente", una revista que viene cargada de todo ello que a cualquiera de vosostros os interesará: entrevistas, opinión, reseñas, recomendaciones...El primer número del año verá la luz el uno de febrero, pero para que podáis conocerla más a fondo os facilito unos enlaces a continuación.
 
revista-literaria-literariamente-literatura-opinion-entrevistas-reseñas-blogs-blogger
 

Página web: revista-literariamente.blogspot.com.es
Twitter: @literariamenteR
Facebook: revista.literariamente
Youtube: literariamente revista
Instagram: revista.literariamente

Por último, también os anuncio que los redactores de la revista vamos a hacer una lectura conjunta de la reina roja el 6 de febrero. Será un video que se transmitirá en youtube en directo y si os habéis leído el libro podéis dejar preguntas en twitter con el hastag #LitReinaRoja.

Aquí acaban las novedades ¿Teníais ganas de que regresará el blog? Podéis dejar los comentarios a continuación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario