miércoles, 27 de enero de 2016

Book-tag: el móvil

¡Saludos adorables Letrilers! Voy a aprovechar el día de hoy para hacer un book-tag al que fui nominada por Eva del blog Libros de Eva llamado "El Móvil", una nominación que le agradezco mucho, debido a que tenía muchas ganas de hacer este book-tag.
 
Sin más dilación, comencemos:
 
Whats App: Un libro del que no pares de hablar
 
 
donde-los-arboles-cantan-laura-gallego-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerMuchos de los que leéis este blog os habréis dado cuenta de que siempre que tengo la oportunidad hablo de "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego, puesto que es uno de los libros que más me ha maravillado a lo largo de los años y aún no he encontrado ningún libro que llegue a estar a su altura (dejando a un lado la saga de Harry Potter, que obviamente se encuentra en la cima de mis lecturas favoritas).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alarma: Un libro que despertó algo en ti
 
martes-con-mi-viejo-profesor-Mitch-Albom-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger"Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom hizo que me replantease numerosos aspectos de mi vida y de mi manera de vivir, además de que despertó esa afición que profeso a los libros filosóficos que yo desconocía hasta el momento; una de mis lecturas más impactantes sin lugar a dudas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Twitter: Un libro del que todos hablan
 
la-leccion-de-august-wonder-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger"La lección de August" de Wonder es un libro que últimamente está rondando entre los lectores, una novela que al parecer encierra una historia de lo más emocionante. Yo no soy una gran seguidora de ese tipo de libros, pero nunca se sabe, quizás algún día acabe dándole una oportunidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Instagram: Un libro con buenas ilustraciones
 
harry-potter-y-la-piedra-filosofal-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerLa edición ilustrada de "Harry Potter y la piedra filosofal" es uno de los libros más bonitos que he visto en mi vida, debido a que contiene unos dibujos enternecedores, maravillosos y adorables, unos trazos que te hacen vivir la historia desde otra perspectiva. Espero poder hacerme con una de estas ediciones pronto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Calendario: Un libro que tardaste en leer
 
l-guardian-entre-el-centeno-J-D-Salinger-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerPrecisamente hace una semana acabé de leer "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger, una novela que mi tío me regaló por navidad y que sin duda se ha convertido en una de mis peores lecturas en tres años (en la próxima reseña os revelaré la razón de esta afirmación), motivo por el que tardé bastante en acabarlo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Notas: Un libro a recomendar
 
el-principe-de-la-niebla-carlos-ruiz-zafon-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerYo si tuviera que recomendar un libro citaría "El príncipe de la Niebla" de Carlos Ruíz Zafón, puesto que creo que es un libro completo que puede llegar a gustar a cualquiera, independientemente de sus gustos literarios, por lo que si no lo habéis leído os lo recomiendo encarecidamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
la-reina-roja-victoria-aveyard-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerel-amor-en-los-tiempos-de-colera-gabriel-garcia-marquez-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-bloggerTiempo: Un libro que recomiendes para verano y otro para invierno
 
 
Para invierno yo recomendaría "La Reina Roja" de Victoria Aveyard, ya que bajo mi punto de vista es un libro ligero y con la suficiente intriga como para entretener a un lector durante una fría tarde de esta estación del año. Para verano, en cambio, yo aconsejaría "El amor en los tiempos de cólera" de Gabriel García Márquez, un libro exótico y del realismo mágico, ideal para esas fechas.
 
Maps: un libro que se desarrolle en un lugar que te guste
 
saga-harry-potter-J-K-Rowling-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger
 
 
Se que es un lugar inexistente en nuestro mundo, no obstante, me encantaría poder adentrarme en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería de la saga Harry Potter y estudiar entre sus majestuosas paredes de piedra. Si pudiera estudiar allí no tendría ningún reparo en ir a las clases.
 
Google: un libro que hayas buscado por todas partes
 
No tengo ningún libro en esa categoría, siempre acabo encontrándolos, sea en digital o en papel.
 
Facebook: un libro del cual te enamoró su portada
 
mil-lugares-donde-encontrate-claudia-gray-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger"Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray tiene una de las portadas más maravillosas que se puede encontrar en las librerías. Aún no he acabado la lectura del libro, pero todo indica que la historia que encierran sus páginas estará al nivel de su portada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Play Books: un libro que hayas leído en digital
 
el-temor-de-un-hombre-sabio-patrick-rothfuss-book-tag-el-movil-literatura-opinion-nominaciones-blogs-blogger"El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss lo leí en el formato mencionado, debido a que no podía costearme la edición de tapa dura (se que hay otras más baratas, pero teniendo la primera parte en ese formato, no quería tener la continuación en otro), además de que ahora con las clases generalmente leo en el autobús y un libro de esas dimensiones hubiera sido imposible de transportar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para finalizar, mis nominados son:
 
Rebeca de Folio y Tinta
 
 
Sandra de La Perla Negra
 
 
Y hasta aquí el book-tag de hoy, decidme ¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Cuáles sería vuestras respuestas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario