sábado, 2 de enero de 2016

Aviso importante:

¡Saludos queridos Letrilers! Habréis notado que estoy algo desaparecida últimamente, pero los estudios me ocupan una gran parte de mi tiempo, razón por la que quiero comunicaros lo siguiente: el blog va a tomarse unas vacaciones. Eso no significa que el blog vaya a estar completamente inactivo, sino que subiré alguna entrada (o lo intentaré XD), muy pocas, pero alguna subiré.

A través de este post también os quiero pedir que no dejéis de seguirme, puesto que este descanso va a permitir que el blog resurja con una gran fuerza, lleno de nuevos proyectos, nuevas ilusiones y, lo más importante, su redactora llegará con más ansias de escribir que nunca, puesto que devoraré la máxima cantidad de libros que pueda y me estrujaré el cerebro con el fin de sorprenderos.

Para acabar os quiero desear un buen comienzo de año, que disfrutéis mucho en lo que queda de fiestas y que consigáis dar comienzo a esos propósitos tan bonitos que son los de año nuevo.

Un fuerte abrazo a todos los que hacéis que este blog sea más grande cada día.

Nerea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario