viernes, 2 de septiembre de 2016

Recomendaciones: "Caos" Beatrice Lebrun

¡Saludos Letrilers! Se que el miércoles no hubo reseña, que ando desconectada de twitter y que no he contestado a los comentarios, pero como el miércoles llegué a Madrid he estado ordenando mi cuarto y explorando mi nuevo entorno; presiento que solo he saboreado el principio de una gran aventura. Dicho lo cual, hoy os traigo la reseña que iba a ser para el miércoles: se trata de "Caos" de Beatrice Lebrun.

Caos-beatrice-lebrun-recomendaciones-interesantes-libros-opinion-literatura-blogs-blogger Nunca había oído hablar del libro y tampoco de la autora; pero ella misma contactó conmigo para pedirme que reseñase su libro y yo acepté encantada. Aprovecho para agradecer a la autora que me falicitase un ejemplar.

No os puedo contar el argumento con exactitud, puesto que no me quedó muy claro. Se que una chica llamada Giselle un día se despierta en una habitación y la confunden con una joven llamada Angelique. A partir de ahí una serie de acontecimientos hace que Giselle acabe ayudando a unos rebeldes a derrocar al monarca del lugar donde se encuentra. Sinceramente, no sabría decir que ocurre exactamente y ese es el motivo principal por el que no me acaba de convencer. Creo que la autora tenía la idea bien planteada en la cabeza, pero no ha sabido plasmarla en el papel. Quizás si se le diese otro enfoque y se explicasen algunos datos la novela estaría mejor.

Caos-beatrice-lebrun-recomendaciones-interesantes-libros-opinion-literatura-blogs-bloggerRespecto a los personajes, la protagonista no es de mi gusto. Es muy asustadiza y, en ocasiones, acaba haciendo actos que viendo su personalidad carecen de sentido.

Hay que decir que las descripciones de la autora son justas y necesarias, otro motivo por el que creo que realmente el problema de este libro es la manera en la que se ha desarrollado la historia.

En breves palabras, se trata de un libro que, bajo mi punto de vista, tendría que contener más preguntas de su propio argumento contestadas.

Puntuación: 1,5/5

Para más información, haced clic aquí.

Hasta aquí la reseña de hoy, ¿qué os ha parecido? Contadme, me pondré al día con los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario