viernes, 13 de mayo de 2016

Entrada informativa

¡Saludos Letrilers! Se que llevo mucho tiempo sin publicar entrada alguna y os quiero pedir disculpas por ello, pero la revista y la universidad no me han permitido respirar. No obstante, en cuanto acabe los exámenes volveré a llenar este maravilloso espacio de actividad literaria y de todo aquello que siempre ha definido mi blog.
 
Una vez dicho esto, en esta entrada quiero informaros de lo que he estado haciendo estas semanas. He intentado leer todo lo posible para que cuando retome el blog de manera definitiva pueda traeros frescas reseñas, pero también he estado ocupada con la revista de la que soy subdirectora: la revista literariamente.
 
En la revista en estos meses hemos evolucionado de manera absoluta: tenemos un diseño nuevo y dinámico en la web, tenemos nuevos miembros, nuevas secciones....Estamos encantados porque vemos que el proyecto sigue avanzando y creciendo, por lo que hemos querido agradecéroslo haciendo un concurso en honor al día del libro. Podéis consultar las bases haciendo clic aquí.
 
Estos son los packs que se sortean en este megasorteo:

sorteo-revista-literariamente-novedades-revista-literaria-blogs-blogger


Por otro lado, queremos conocer vuestra opinión sobre la revista y sobre las diferentes actividades que hacemos en la misma, por lo que os queremos pedir que rellenéis una encuesta. Gracias a las respuestas que nos mandéis mejoraremos el contenido para que se adapte más a vuestros gustos.
 
También os anuncio que en YouTube hemos empezado a colgar vídeos semanales en los que hablamos de cuatro temas: música, cine, series y literatura. A parte de los vídeos semanales también colgamos los viernes uno que es en pareja cada dos semanas. Aquí os dejo el último vídeo en el que os doy mi opinión acerca de un tema de lo más interesante:
 
 
Y con esto acabo la entrada de hoy. Espero que los exámenes me dejen respirar un momento y pueda dedicaros la atención que os merecéis. Si tenéis cualquier duda dejadla en los comentarios:)