sábado, 2 de abril de 2016

¡Entrada informativa!

¡Feliz sábado queridos Letrilers! Espero que tengáis un buen fin de semana, yo por mi parte vengo a anunciaros algo muy importante: ¡Ha salido el nuevo número de la revista literariamente! Si, así es. Como muchos sabréis soy la subdirectora de esta revista literaria, un proyecto que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros.

literariamente-abril-2016-recomendaciones-interesante-literatura-revista-literaria-blogs-bloggerEste mes la revista trae muchísimas novedades. Para empezar, somos 30 redactores, es decir, que ya somos una gran familia de escritores que intenta sacar la revista adelante lo mejor posible. Algunos han abandonado este camino, pero siempre encontramos a gente dispuesta a ayudar en el proyecto, dispuesta a colaborar en esta gran empresa que es esta revista literaria, por lo que seguimos adelante, cueste lo que cueste.

Además, este mes tenemos nuevas secciones, tales como "Libro vs Películar", "Viajando en el Deloream" o "El lado Oscuro". También hemos añadido información a algunas secciones que creíamos que la necesitaban, es decir, en música, cine y series hemos hecho tres subsecciones (noticias, estrenos y recomendaciones), por lo que ahora estas tres secciones cuentan con tres páginas llenas de interesante información. Otras secciones que hemos decidido extender son noticias literarias (ahora tres páginas), novedades del mes (ahora de cuatro páginas) y literariamente opina (contando ahora con tres artículos de opinión). A través de estas extensiones queremos abarcar la mayor información literaria de España y paises de habla hispana para todos los lectores, algo que esperamos haber logrado.

Por último, también os quiero informar de que en el blog de la revista hemos empezado a colgar semanarios. Cada domingo subimos cinco novedades de cine, músia, series, libros y de literariamente para que los lectores nunca dejéis de estar al día. 

Con esto acabo esta entrada de hoy. Si hacéis clic aquí podréis disfrutar del nuevo número de abril. Feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario